Los Sistemas de Cielorrasos Knauf proporcionan una gama infinita de posibles diseños y decoraciones, se adaptan perfectamente a todo requerimiento acústico o climático. Los cielorrasos Knauf son funcionales, sea a la hora de proteger contra incendios, ruidos o de ahorrar energía. El color, efectos de iluminación, luz y sombras, aireación y ventilación - todo encuentra una óptima solución técnica.
                   
Cielorrasos suspendidos "flotantes" con junta tomada Knauf                
Se componen de una estructura metálica de perfiles F-47 en una o dos direcciones, suspendida del techo base mediante cuelgues que varían según su peso. Las placas de yeso Knauf se atornillan a dicha estructura mediante tornillos autoperforantes.
Se consideran 'flotantes' por estar desvinculados rígidamente del perímetro.

 

 

Nombre
  sistema

Descripción
sistema

Datos técnicos

Consumo
material

Detalles
constructivos

  D112 UNID

Cielorraso Knauf - estructura unidireccional

  D112 BID

Cielorraso Knauf - con perfil F-47 primario y secundario

 



 

Cielorrasos desmontables Knauf                  
Están compuestos por una grilla de perfiles largueros, travesaños y perimetrales, en los cuales se apoyan las placas de yeso Knauf, especialmente diseñadas para tal uso y con tres posibilidades de terminación: Pegasus (texturada), Nébula (pintada), Universal (sin acabado)

 
 

Tipo

Terminación
Espesor en mm
Largo en mm
Ancho en mm

  Placa Knauf
  Pegasus

Texturada y pintada
Color: blanco
9,5
 
1215
605

  Placa Knauf 
  Nebula

Pintada Color: blanco
8,5
1215
605

  Placa Knauf
  Universal

Sin acabado
9,5
1215
605
 



 

Este tipo de cielorraso permite una rápida instalación y generar una cámara superior donde se pueden alojar instalaciones de todo tipo y acceder a ella muy fácilmente para cualquier reparación y/o modificación.

 
 

 Descripción

Consumo
material

Detalles
constructivos

  Cielorraso desmontable con placas de yeso Knauf

 



 

Cielorraso Cleaneo Akustik Knauf                  
Las últimas tendencias en arquitectura moderna marcan que muchos edificios estén construidos con una envolvente hermética, que mantiene estable la temperatura interior y disminuye el consumo de energía, pero también impide la renovación del aire, en especial cuando no se ventilan regularmente los ambientes.
Olores y sustancias tóxicas, provenientes de pinturas, muebles y equipamientos, productos de limpieza y consumo de tabaco, quedan estancados en el interior de los edificios y provocan cansancio, dolores de cabeza, alergias y problemas respiratorios en las personas que pasan tiempo prolongado en esos sitios.

El purificador de aire silencioso, 100% natural y sin gastos de energía
Knauf Cleaneo Akustik reduce las sustancias nocivas y los malos olores del medio ambiente. La fórmula aplicada para ello se basa en la combinación de yeso y zeolita, una roca microporosa de origen volcánico que genera reacciones químicas que eliminan sustancias tóxicas del ambiente, como el formaldehído, benceno y amoníaco.
El formaldehído, por ejemplo, se desdobla en dos sustancias inocuas como son el agua y el dióxido de carbono.
Knauf Cleaneo Akustik trabaja sin desprender olor alguno, y mantiene su acción purificadora durante las 24 horas del día, aun sin el ingreso de ventilación ni luz solar a los ambientes.

Versatilidad, funcionalidad y control acústico para diseños de avanzada
Knauf Cleaneo Akustik ofrece excelentes resultados en el control de la reverberación del sonido en ambientes cerrados y alcanza su aplicación ideal en espacios arquitectónicos donde, además del resultado acústico, también se busca diseño y estética.
Sus modelos con ranuras y perforaciones circulares permiten variadas posibilidades de diseño y se adaptan a cualquier tipo de proyecto con una terminación impecable.

Knauf Cleaneo Akustik ofrece un rendimiento óptimo en los siguientes proyectos:
     - Auditorios, salas de conferencias y reuniones, cines, teatros.
     - Escuelas, jardines de infantes.
     - Estudios de grabación.
     - Hospitales, hogares asistenciales
     - Hoteles.
     - Oficinas.
     - Organismos públicos, locales comerciales, bancos.
     - Restaurantes, bares y establecimientos gastronómicos en general.

Las placas Knauf Cleaneo Akustik son ignífugas: es un material de muy baja propagación de llamas y no produce columnas de humos negros
Knauf Cleaneo Akustik es de muy sencilla instalación, permite el uso de cualquier tipo de pintura habitual y no requiere de cuidados especiales ni mantenimiento.
                   
       

Volver
 

Av. Lope de Vega 1115, C.A.B.A.   Tel: 4648-2209 / WhatsApp:11 3157-8807

 Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00 hs - Sábados cerrado

 instagram.com/jbconstruccionesml